lunes, 8 de septiembre de 2008

¿QUE PASA EN MORATALLA?

YA LLEVAN 15 MESES DE GOBIERNO... ¿Y QUE HAN CONSEGUIDO?, LA "CRUZ Y EL RAYO"... MORATALLA NO SE MERECE TAL CASTIGO.

AÚN NO HAN SIDO CAPACES DE TERMINAR LO QUE NOSOTROS NOS DEJAMOS A MEDIAS E INCLUSO CONTRATADO...

¿Y SUS PROMESAS ELECTORALES?. ESTE ES UN PEQUEÑO AVANCE DE AQUELLO QUE PROMETIERON Y CON LO QUE ENGAÑARON A SUS VOTANTES.

* Creación de una gerencia empresarial municipal, a los efectos de gestionar recursos para la creación de empleo.

Esto lo prometió el "Super Concejal" y aún no ha sido capaz de terminar las obras del Polígono Industrial que nosotros nos dejamos contratadas e iniciadas.


* Instalación de antenas para cobertura de instalación inalámbrica para internet gratuito.

Esta fue una de las promesas estrella de la Concejala de Juventud, pero se ve que la fuerza la perdió pisando uva para hacer vino para la campaña electoral.

* Redacción y ejecución del proyecto de casa de la cultura.
¿Recuerdan ustedes los años que lleva el PSOE redactando y ejecutando la Casa de la Cultura?...Impresionante verdad. ¿Para cuando Sr Alcalde?

* Crear un campo de fútbol para entrenamientos y una pista de atletismo.
15 meses de gobierno y si no llegamos a contratar nosotros las obras de colocación del cesped artificial del campo de fútbol, estaríamos aún a la espera. Por cierto obras a las que el PSOE de Moratalla se opuso y criticó hasta la saciedad... pero luego las inauguró 2 veces y con paella incluida....

* Completar las instalaciones del polideportivo Julio Cardozo (frontón, sala de musculación).
¿para cuando? señores del PSOE, 15 meses cobrando y....

* Ejecución de 100 viviendas para jóvenes en Moratalla y Pedanías.
15
meses de gobierno = 0 viviendas. Las únicas viviendas para jóvenes que se han construido en Moratalla se hicieron en el periodo de gobierno del PP y el PSOE a lo único que se dedicó fue a criticarlas. Si en esta Legislatura se construye alguna vivienda pública para jóvenes en Moratalla, será gracias al impulso del Gobierno Regional del Partido Popular.

* Traslado del transformador de la glorieta.
¿Lo recuerdan ustedes?, 2 años se tiró el Sr LLorente criticando los transformadores y engañando a los vecinos de Moratalla. Dijo que en cuanto llegara al gobierno quitaría el transformador de la glorieta... MENTIRA, SR. LLORENTE. 15 meses y aún sigue, ¿por qué será?

* Creación de un jardín municipal en Benizar.
Que pena me da ver como el PSOE engañó a nuestros vecinos, no solo a los de Moratalla casco, también a los de nuestras Pedanías.. ¿Para cuando el Jardín Sr. Alcalde? 15 meses cobrando...

* Ayuda económica municipal para nacimientos.
Para el PSOE en estos 15 meses no ha nacido ni un sólo niño en Moratalla. Otro ENGAÑO SOCIALISTA.

* Puesta en marcha de ambulancias centralizadas en pedanías.
Esta si es gorda. Prometió el Sr. LLorente que si ganaba las elecciones pondría una ambulancia en BENIZAR, otra en EL SABINAR y otra en CAÑADA DE LA CRUZ. ¿Donde están las ambulancias Sr. Alcalde?. ¿Aún no las han fabricado? ¿Como se puede engañar tan miserablemente a la gente de nuestras Pedanías y no darle un poco de verguenza?

* Puesta en funcionamiento de la patrulla ecológica.

Prometieron la creación de una Patrulla Ecológica. ¿Donde está?. 15 meses cobrando y lo único que han conseguido con la Policía Local es que sienten en el banquillo ante el Juez al Concejal de Policía.

* Creación de una Residencia Pública en Moratalla.
¿Se acuerdan de la Residencia?. Decía el PSOE que ellos cuando gobernaran harían una residencia pública. Criticaron nuestra gestión y aún no han sido capaces de poner una piedra en la privada. ¿Para cuando la Residencia Pública Sr. Alcalde?...15 meses cobrando y el solar de la Residencia lleno de hierba.

* Ayuda económica para nacimientos en pedanías.

Esta fue graciosa, prometieron ayuda para nacimientos en Moratalla y también en Pedanías, como si los niños que nacen en Pedanías no fueran de Moratalla. En fin por lo que vemos en 15 meses tampoco han nacido niños en Pedanías...cuanta MENTIRA SOCIALISTA..


Y ESTO ES LO QUE PASA EN MORATALLA EN ESTOS 15 MESES DE "DESGOBIERNO SOCIALISTA"

CONTINUARÁ....

No hay comentarios: